lunes, 21 de julio de 2008

Siguen las repercusiones...

Bueno chicos, parece que cada vez vamos a ser más. Además de la noche, seguimos saliendo en los medios!! Repetimos que hoy a las 16 hs estaremos en el programa "Mas tarde que nunca", en Radio Universidad (103.3) http://mas-tarde.blogspot.com/

Además mañana entre las 9 y las 12 hs en LT8 en el programa de Chiqui Abecassis. Y también encontramos estas notas que andaba dando vueltas por la red...

Tambien pueden visitar el portal de noticias donde se acordaron de nosotros.... http://www.rosarionoticias.info/index.php?noti=10283

¿Cómo estuvo el día del amigo? Dejanos un comentario (total puede ser anónimo) si hubo alguna anécdota que valga la pena compartir. Sabemos que hubo gente que quedó varada por falta de taxis, gente que perdio su llave y no pudo volver a su casa, gente que hizo karaoke y le cayo mal... en fin sin dar nombres... nos vemos el viernes saludos a todos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!!
Que buena idea que tuvieron!!
Nos autorizan a implementar esta idea en nuestra ciudad?
Somos de Arrecifes¡¡¡
Los re bancamos.
Suerte
Dani y Gaby

Sali Conmigo! dijo...

Hola!!! tanto tiempo!!! Por supuesto pueden abrir la sucursal Arrecifes, inviten a la inauguracion! Besos!

Anónimo dijo...

Hola gente mi nombre es sergio y soy de granadero baigorria y hoy estaba escuchando una radio y hablaban sobre su idea y la verdad que me sorprendio y no solo a mi sino a muchos mas por eso se habla de ustedes en todos lados. ojala en algun momento cuando pueda conocerlos y disfrutar unas pizzas con algunos aperitivos...saludos!

Anónimo dijo...

hola como estan quiero saber cuando vuelven a juntarse, agradeceria que alguien de sali conmigo me conteste mi email andres10_77@hotmail.com cuidensen bye